viernes, 14 de agosto de 2009

TE PROPONGO UN JUEGO…

Engáñame un poco al menos… sedúceme en busca de algo que tal vez no quieres, juega con mis ilusiones de niño infantil con pelota bajo el brazo, hazme ilusionar de la forma mas increíble, hazme tocar el sol, saltar de un planeta a otro, mantén esta felicidad latente de calesitas y sube y bajas…de globos y piñatas…
Remonta conmigo un barrilete, pasemos todo un verano bajo un paraíso solo con mates, y arrojándonos sus frutitas; hablemos de los imposibles – hazme sentir que es posible- , besa mis comisuras en vez de mis mejillas tras cada despedida. Quítame los anteojos, libéralos al mar, dime que el sol solo brilla para los dos; y que la Luna nos cela, por eso nos pasamos toda la noche bajo las estrellas…
Demuéstrame que eres una maquina del engaño, pon a relucir tu artilugio, juega este juego donde no es posible decir la verdad, donde solo hay engaño al descubierto.
Dime que me amas con los dedos cruzados, y delante de mí y luego convénceme de que no he visto nada. Te propongo que crees una felicidad momentánea, universal, inmortal en su tiempo…
Te propongo que llegues al límite de lo que puedes, ámame como ninguna…como nunca…
Te propongo que me sueñes todas tus noches, dime que me sueñas siempre…
Te propongo que hagas el intento mujer, a la Felicidad no la opaca ningún engaño, no hay engaño que la supere…
Proponte dañar mi felicidad… pero antes de llegar al: -solo amigos!, detente! El juego ya abra terminado.

¿Te animas?

No hay comentarios: