viernes, 28 de agosto de 2009

¿DONDE VA EL AMOR CUANDO SE VA?

¿Donde va el amor cuando se va?

Si aun perdura en mí el aroma a carmín de tus besos
Si aun, te abrazo cada noche y me despido - dulces sueños-.
Si tu esencia se escabulle de entre mis sombras.
Si lo que ayer nos sorprendía hoy ni nos asombra.

¿Donde va el amor cuando se va?

Si los suspiros son palabras consumidas por el viento,
Que sin llegar a ser, expresan más de un sentimiento.
Si cuan distantes estemos mas nuestros corazones laten
Si cuando estamos juntos, estos corazones, ya no laten.

¿Donde va el amor cuando se va?

Si esta luna desangra los recuerdos en mi almohada
Si esta melancolía hiere, fría y descorazonada.
Si esos ojos, marchitos y dolidos, se desvelan cada noche.
Si los anhelos nos asedian, si nos duelen los reproches.

¿Donde va el amor cuando se va?

Si el perfume de tu cuerpo se enhebra sin problemas al olvido.
Si tus pasos, ya no firmes, no dejan huellas en mis sueños.
Si esos labios dicen más aun cuando callan,
Si tus palabras suenan tristes y tus ojos me abrazan.

¿Donde va el amor cuando se va?

Si ya no gozo el consuelo de saberme enamorado
Si aun no logro concebir, si se diluye, si esta enfermo…
Si se perdió en algún laberinto de ensueño.

¿Donde va el amor cuando se va?

Si los dos estamos sus vestigios sufriendo
Donde va el amor? Que se vaya por completo!
Merecemos la absolución y no sufrir sin su respeto.

No hay comentarios: