viernes, 28 de agosto de 2009

ELIXIR DE ENSUEÑOS

“¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
y ahora estoy preso en su sortilegio,
atrapado en su red!”
Jaime Sabines
................

El elíxir de tus besos se desliza en mis recuerdos
Me seduce lentamente, me conquista, me tienta
Me llama a pecar en silencio.
Me derrito, y diluyo suavemente al manantial de tu boca.

Te busco, insaciado, saciarme es mi deseo
De tu sabor, de tu sudor de invierno
De tu primaveral aroma a rosas.
Me inquieto, te siento y te palpo.

Tus oídos extrañan mis susurros en la almohada
Cada noche, a escondidas te encuentro
En la oscuridad, sin verme estoy contigo
El sosiego de tus poros apaciguan la locura

Me adormezco en tus brazos, en tu lecho.
Respiro el perfume de tu cuerpo al desnudo.
Deleito tus suspiros
Conspiro con tus piernas.

Amanece, y con la luz del alba te desvaneces
Me despojas de tu amor, de tu pureza
Desesperado intento retener tu esencia. Te diluyes.
Me despierto, y entre las sabanas, aun abrazo tu ausencia.


11/03/08

No hay comentarios: