lunes, 7 de diciembre de 2009

TRANQUILÍZATE CARIÑO…




Dibujaste con tu dedo mi sonrisa, y luego sonreíste dando vida a tu dibujo.
No quedo un enojo, no quedo siquiera un mal recuerdo; con esa facilidad para el encanto, con esos ojos enternecidos, que son tus armas mas preciadas, descontando el sexo, que dibujas con tu cuerpo, y que luego cobra vida, en un suspiro que se pierde en lo profundo de un gemido. Y tú haces arte. Con cada fragmento de tu ser, desenfundas los anhelos, las nostalgias que por el aire escapan de la vista, no de tus ojos, que adormecidos me seducen, y yo me rindo, porque así gano, porque así solo se que gano, y tu me tienes y yo te tengo; pero tú haces arte. Con tu vientre fundas un lecho a mis antojos, y me adormeces como a un niño agotado, agotado de tus senos que son el fruto de alimento. Y tú haces arte. Con tus labios besas el silencio de mis suspiros mientras duermo, y yo los siento mientras sueño, son tus besos el camino a un abismo, y yo camino. Pero tú haces arte. Ese abismo en el que caigo es tu silencio, que late como mi corazón en tu pecho.
Y tu piel es la manta que me envuelve, la sinuosa manta que cubre mi cuerpo perplejo centímetro a centímetro en un abrazo. Y tú haces arte. Y no hay lamentos. No dejas un enojo, siquiera un mal recuerdo.

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ENTRE RETAZOS VESTIGIOS Y CENIZAS...


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Gaston Grenat dijo...

Que grata sorpresa, amigo José.

El mar de las letras lo a mecido hacia estas orillas...gracias por el comentario y por seguir en compañía a este humilde blog.

Saludos