viernes, 4 de diciembre de 2009

MISTERIOSA...


“Y las miradas que robaste con tu escote, donde las habrás guardado?”

Misteriosa que caminas por la lluvia, con tus pasos casi lentos.
Misteriosa que caminas por lamentos, con tu mirada gacha y tus tormentos
Hacia donde tu rumbo encarna, hacia donde gastaras tu tiempo…
Misteriosa que la lluvia besa, susurrándole solo al viento
Por qué senderos has de andar, por qué hay refugio en tu encuentro
O a caso te estarás fugando, como yo, de algún cuento…

2 comentarios:

PALOMA dijo...

El mejor escondite es uno mismo ,a veces la mejor palabra es el mismo silencio escuchado desde dentro.

Gracias por facilitarme el camino para encontrar tu rinconcito ,me ha gustado ,me quedo a compartir contigo este mundo de letras.

BESITOS.

Gaston Grenat dijo...

oh que vientos te han traído tan lejos Paloma... tengo agua y un buen árbol...descansa tus alas cuando quieras en mi casa... tu vuelo es bienvenido en estos pagos.

Un beso. Y gracias.